Autoevaluación: Junio 2017

Hola nuevamente! Como cada mes te traigo mi autoevaluación; es un ejercicio que hago mes a mes, primero, para medir cómo voy yo y en segundo lugar para que veas que con tu Pyme también podemos lograr estos mismos resultados o hasta mejorarlos!!

Logros

Este mes  separamos toda la imagen referente a Execution Marketing con mi marca personal, Deyanira Zúñiga. En nuestras redes sociales vas a encontrar muchas novedades de cómo hacer crecer tu negocio con estratégias de Marketing Digital en nuestras redes sociales de la agencia, donde podrás encontrarnos como @ExecutionMktAg y hemos unificado este nickname en todas nuestras redes. Por otra parte seguirás encontrando temas referentes a mi marca personal en mi perfil de Facebook y LinkedIn.

¿Qué Artículos que hemos publicado este mes?

Tuvimos 4 artículos muy buenos, pero los que te traigo ahora son estos dos:

  • Tendencias hacia el Marketing Digital

Sabías que las nuevas tendencias de publicidad van enfocadas al Marketing Digital, éste te permite llegar de forma más directa a tu mercado meta, puedes incluir no sólo texto, también imágenes, animaciones, vídeos, solicitar información y hasta interactuar  con tu público. Leer más…

  • Don’t tag me

Te ha pasado que cuando menos lo esperas abres tu perfil de Facebook y resulta que tu amigo que vende artículos por catálogo o cualquier otra cosa, ya te etiquetó en una imagen de sus productos?? Leer más…

Y como con el ritmo de vida que tenemos todos ya no siempre podemos leer y muchas veces  nos viene bien un Podcast en el coche mientras vamos manejando, te dejo éstos:

  • 6 porqués una empresa debe de estar en Facebook. Leer más…

Autoevaluación 17JUN

Mis Redes Sociales

No podría ser Community Manager y no revisar el avance en mis Redes Sociales, cierto? Así que aquí te va una pequeña probadita de los números que tengo. Si te das cuenta las tres redes en las que más Followers tengo son Linkedin, Facebook y Twitter. Sin embargo aunque Instagram es pequeñita, es la red en la que más participación tengo.

No es extraño entonces que el mayor número de visitas que llega a mi página web sea también por Facebook, Twitter e Instagram.

Otros datos relevantes

Por otro lado hemos empezado a utilizar los BOTS de Facebook y debo decirte que son una gran herramienta para impulsar tu negocio, segmentar y aliado en ventas! Así que te invito a entrar al siguiente link y dejarnos un mensaje. Qué dices, te animas?

https://m.me/ExecutionMktAg

También nuestra Newsletter sigue creciendo. Cada día tenemos más suscriptores, esto es gente interesada en que le estemos enviando correos electrónicos con información relevante, tales como: tips, promociones, artículos, etc… Así que si estás interesado en recibir información importante para tu negocio te pido que llenes este formulario:

Tranquilo a nosotros tampoco nos gusta el Spam, así que para empezar no te estaremos enviando correos a cada rato y por otro lado serán sobre cosas que de verdad te puedan servir.

 __________

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

__________

Recuerda que como Social Media Strategists ayudamos a pequeñas y medianas empresas a posicionarse con estrategias de Marketing Digital, no dudes en contactarnos si deseas que te ayudemos con alguno de nuestros servicios.
2 comentarios en “Autoevaluación: Junio 2017

Responder

