Don’t tag me

Te ha pasado que cuando menos lo esperas abres tu perfil de Facebook y resulta que tu amigo que vende artículos por catálogo o cualquier otra cosa, ya te etiquetó en una imagen de sus productos??

Estoy segura que me dirás que si te ha pasado, y estoy segura que al igual que a mi tampoco te gusta que te etiqueten para hacer publicidad de un producto o servicio que no tiene nada que ver contigo.

Pero si tú eres quien suele hacer este tipo de Tags masivos, déjame decirte que seguramente lograrás que todos tus amigos vean tu publicidad, y también lo harán sus contactos, pero… Ellos realmente son tu Target?? Realmente crees a ellos les interese tu producto o servicio??

Lo que si te puedo asegurar es que seguramente puedas hacer que se molesten contigo y en vez de crear un efecto positivo hacia tu marca, crearás todo lo contrario.

Así que debemos de cuidar las estrategias que utilizamos en nuestras redes sociales y solamente etiquetar cuando la persona éste en la foto que estoy publicando.

Y si lo que quieres es llegar a muchas personas, Entonces te recomiendo que utilices otras estrategias de marketing digital que seguramente te ayudarán mucho mejor a posicionarte con tu Target, y crear un ambiente positivo hacia tu marca.

 __________

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
  • Tendencias hacia el Marketing digital (Ver más…)
  • Honor a quien honor merece (Ver más…)
  • Confiarías tu negocio a un “Sobrinity Manager” (Ver más…)

__________

Recuerda que como Social Media Strategists ayudamos a pequeñas y medianas empresas a posicionarse con estrategias de Marketing Digital, no dudes en contactarnos si deseas que te ayudemos con alguno de nuestros servicios.

4 comentarios en “Don’t tag me

Responder

