Tendencias hacía el Marketing Digital

Sabías que las nuevas tendencias de publicidad van enfocadas al Marketing Digital, éste te permite llegar de forma más directa a tu mercado meta, puedes incluir no sólo texto, también imágenes, animaciones, vídeos, solicitar información y hasta interactuar  con tu público.

Todo este acercamiento hace que por un lado  estemos más cerca de nuestros prospectos, pero por otro lado nos exige estar presentes en Internet y Redes Sociales de tiempo completo, con información interesante y dando respuesta a los comentarios de nuestro público.

A día de hoy también es importante dejar de ver en Internet como un pasatiempo donde sólo entro a interactuar con mis amigos; o sólo un “espectacular” donde pongo información una vez y me despreocupo de ella, esperando que mis clientes lleguen solos a mi negocio. Precisamente el éxito de nuestra campaña recae en estar presentes y en saber estarlo.

Por último, menciono una de las cuestiones más importantes del porque utilizar una campaña de marketing digital, y es que son campañas 100% medibles, analizables y modificables. Con lo cuál podemos constantemente estar evaluando en funcionamiento de nuestra campaña y de ser necesario rediseñarla para obtener mejores resultados… cosa que el marketing Tradicional no nos lo permite tan fácilmente o con costos elevados.

 __________

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

__________

Recuerda que como Social Media Strategists ayudamos a pequeñas y medianas empresas a posicionarse con estrategias de Marketing Digital, no dudes en contactarnos si deseas que te ayudemos con alguno de nuestros servicios.

 

Anuncios

4 comentarios en “Tendencias hacía el Marketing Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s