La Web, nuestro salvavidas 2017

¿La llamada no puede ser procesada?, ¿Línea ocupada?, o ese momento incomodo donde ya te acabaste los minutos para llamar, y a ti te urge comunicarte a ese restaurante para ¡la reservación sorpresa que hiciste para esa  persona especial!

Afro man shouting by vintage phone

En lo personal me ha ocurrido, recientemente realicé una compra de un servicio pero justo ese día ya por la noche me surgió una duda de un cambio del cual era vida muerte para mí y dije claro marquemos para ver qué solución me dan, pero ¡oh sorpresa!, mi llamada jamás fue atendida, claro ya no era horario de oficina y por más que busque diversos teléfonos, fueron intentos fallidos. Entonces dije claro ¡vayamos a su página web! alguna información debo encontrar y cómo fue, afortunadamente dicha empresa contaba con chat en línea, lo cual de una manera tan sencilla, rápida y eficaz resolvieron lo que para mí, en ese momento era un gran problema, por supuesto respire y quedé tan satisfecha con el servicio.

Y así un sin número de veces he tenido o me han contado de historias similares, es por eso que a mi punto de vista “¡La web, es nuestro salvavidas 2017!” por eso y mil beneficios más que nos brinda y es que de igual manera las  redes sociales han sido nuestra mayor medio de comunicación con la marca a la hora de estar interesados por un servicio/producto.

Así que si tú eres un emprendedor que va iniciando y aun no cuentas con estas herramientas, déjame decirte que urge que comiences a tener presencia no solo con página web, sino en todas las redes sociales porque regularmente somos dados a recurrir a Facebook para preguntas. Y ¿Por qué?Nos resulta más fácil, está al alcance de tu mano y respuestas en tiempo, ¿Qué más podemos pedir?

He aquí que nos lleva a otro punto de importancia el tener un especialista en esto, el cual no solo te va a salvar para resolver dudas online de clientes, sino el que generara estrategias de marketing digital, con sus conocimientos y herramientas. Claro estamos hablando de un Community Manager, el cual gestionara todas tus redes sociales.

¿Quieres clientes satisfechos en cuanto a servicio? Considera que el marketing digital es lo de hoy.

Sin más me despido querido lectores esperando sus comentarios, y agradecida por ser invitada de Execution Marketing.

_____________________

Te invito a que visites mi artículo anterior y nos des tu opinión:

 

Recuerda buscarnos en nuestras redes sociales como @Veco Marketing

 

 

Anuncios

3 comentarios en “La Web, nuestro salvavidas 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s